Layout Image

En la actualidad tanto si eres un empresario/a o un micro empresario/a, necesitas crear autoridad. Tu nombre, tu marca y tu empresa necesitan tener autoridad.

En este video conocerás los 12 principios que te permitirán hacerlo de forma correcta. Ellos son:

1) Tener una enorme empatía por tus clientes.
2) Entender que tu marca es un super héroe.
3) Posicionarse como un asesor y no como una fuente de información.
4) No tengas miedo de pararte firmemente.
5) Enfocarse en lo que haces mejor.
6) Ser como los demás es aburrido.
7) Posicionarse como el cemento, el conector de tus prospectos del punto A al B.
8) Asociarse con profesionales que te apoyarán.
9) Apoyar a los clientes.
10) Enseñar el futuro a tus clientes.
11) Ser paciente.
12) Tener un propósito más alto.

El activo más importante que poseemos y controlamos al construir una empresa es nuestra “energía”. Si la tenemos, podemos enfocarnos con entusiasmo, vitalidad y grandes expectativas en nuestras metas y objetivos. Podemos inspirar y capacitar a nuestro equipo cuando nuestro nivel de energía es alto y contagioso. Desde 1986 he venido investigando la relación que existe entre el dinero, el tiempo y la energía. Es verdaderamente simple: si estamos preocupados acerca del dinero nuestra energía se reduce. Nos sentimos tristes, ansiosos, resentidos, confundidos o enojados. Nos sentimos estresados y el estrés merma nuestra energía. Podemos estar discutiendo con miembros de nuestra familia o nuestros socios de negocio sobre asuntos de dinero. Entre más discutimos, menos energía nos queda para enfocarla en la empresa.

Ahora, ¿cómo es que el TIEMPO se acomoda en esta ecuación? Pues bien, necesitamos tiempo para terminar las tareas y proyectos que generan ventas e ingresos para nuestra empresa. Seguramente has escuchado el dicho “el tiempo es dinero”. Cuando mal gastamos nuestro tiempo, también estamos mal gastando nuestra capacidad de generar ingresos. Por lo tanto, la fórmula para el éxito incluye un manejo inteligente de nuestro tiempo, nuestro dinero y nuestra energía.

perla 7

Estás de acuerdo con lo siguiente:

1. Lo que que hagas con tu dinero, en realidad lo estás haciendo con tu tiempo, energía y vida.
2. Lo que que hagas con tu tiempo, en realidad lo estás haciendo con tu dinero, energía y vida.
3. Lo que hagas con tu energía, en realidad lo estás haciendo con tu dinero, tiempo y vida.

Read More→

Categories Uncategorized
Comments (0)

Freelancers

Desde 2010 hemos estado contratando trabajadores independientes en la nube, creando equipos virtuales multinacionales y multilingües de expertos altamente calificados y asequibles en muchas áreas, incluyendo traductores, desarrolladores web, gestores de medios sociales, diseñadores gráficos, editores de video, escritores de artículos, optimización de motores de búsqueda, voz en off , edición de fotos y retoque, plataformas de comercio electrónico, ilustraciones, marketing por correo electrónico, sitios web móviles, y muchos otros. Estos profesionales independientes han hecho posible la creación y el fortalecimiento de nuestras empresas milagrosas. Búsqueda, contratación y gestión de los trabajadores independientes en la nube es una habilidad que necesita cada negocio en la economía global y digital. En esta categoría del blog vamos a compartir nuestras propias experiencias de contratación y la creación de equipos virtuales, y te ofreceremos valiosos consejos, recomendaciones y herramientas para hacer lo mismo con tu empresa.

Categories Asistencia Virtual
Comments (0)

Herramientas

Para construir una empresa milagrosa requerimos potentes herramientas de negocio. Afortunadamente, los avances tecnológicos y el Internet han nivelado el campo de juego, y hoy en día cualquier empresa, incluyendo empresas de nueva creación, tienen acceso a las mismas herramientas que las empresas multimillonarias usan para atraer clientes, desarrollar una base de datos de clientes y posibles clientes, relacionarse con estos y posibles clientes , hacer encuestas, lanzamientos de productos, la realización de eventos en línea, recibir pagos, gestionar proyectos, contratar a trabajadores independientes, medir los resultados, etc., etc. En esta categoría del blog, vamos a compartir las herramientas de negocio que utilizamos para aumentar y gestionar nuestra empresa. Se trata de herramientas que deseas explorar y empezar a utilizar en tu propio negocio tan pronto como sea posible. Tenemos una sección en nuestra página web con enlaces a las herramientas que usamos y recomendamos.

Puedes verlas aquí.

Categories Uncategorized
Comments (0)

Creo que estamos en este planeta para vivir con alegría, a buscar la plenitud y para servir a los demás. Una empresa milagrosa es una empresa que nos permite compartir nuestros talentos, tiempo y dinero con los demás, así co-creamos un mundo mejor. En nuestra Hermandad de Empresas Milagrosas, prestamos con interés nuestras bendiciones por la tutoría de jóvenes líderes, para hacer voluntariado en nuestras organizaciones favoritas, iniciando nuestra propia fundación privada, y en cualquier otra forma en la que queremos hacer una diferencia en nuestra comunidad y el mundo. Entendemos que el dinero existe para ser gastado, ahorrado y compartido. Creemos en la ley de la abundancia, de que nuestro tiempo y dinero son iguales a nuestra energía, y que cuando compartimos nuestra energía viene de nuevo a nosotros multiplicado, lo que nos permite experimentar la alegría y la paz. Así la responsabilidad social es un acto de “amor por los demás y para nosotros mismas”. En esta categoría del blog, estamos compartiendo historias inspiradoras de mujeres empresarias iluminadas que viven en servicio y contribución a la humanidad.

Categories Uncategorized
Comments (0)

En 1996 leí el libro Your Money or Your Life de Joe Domínguez y Vicky Robins. Las ideas de gran alcance y herramientas que se presentan en este éxito de ventas son tan relevantes hoy como lo fueron hace 20 años. Tal vez aún más importante a medida que aprendemos a vivir un estilo de vida diferente en la crisis post -económica de 2008-2012. Tú probablemente te estás resistiendo a aprender a manejar tu dinero sabiamente y hacer un compromiso para salvar, proteger e invertir tus ingresos y capital. Entre la corrupción en Wall Street, la abrumadora cantidad de información con respecto a las cuentas IRA , 401K , los productos de seguros de vida, fondos mutuos, etc., y no tener “tiempo” para dedicarte a tus finanzas personales, ese aspecto de tu vida está, probablemente, “en espera” , en ” stand by” , paralizado por la confusión, la ansiedad y el miedo. Como mujer comprometida con la construcción de un milagro negocio, es de vital importancia que aprendas los fundamentos de la planificación financiera personal, que sólo contrates los servicios de un planificador financiero certificado y que desarrolles e implementes tu propio e individualizada planificación financiera lo antes posible. En esta categoría blog, y otros expertos en finanzas personales será lo que le permite administrar su dinero de manera inteligente, con el objetivo de crear y proteger su patrimonio de una manera que respalde sus objetivos financieros en el presente y el futuro.

Categories Uncategorized
Comments (0)

Como mujer empresaria bondadosa y compasiva, es probable que estés cuidando de familiares, amigos y mascotas. Por naturaleza somos los guardianes del planeta. La pregunta es, ¿cuándo tenemos el tiempo para cuidar de nosotras mismas? Y lo digo completamente… nuestro espíritu, mente, cuerpo, dinero y negocios. Si dependes de tu negocio para obtener ingresos, entonces es probablemente estás encontrando el tiempo para trabajar “en tu negocio.” El reto es encontrar el tiempo para alimentar nuestra alma, nuestra mente y nuestro cuerpo. Y para trabajar “en tu empresa milagrosa”. Sólo por tener un enfoque integral para nuestro bienestar, y comprometernos 100% con nuestra salud “total”, ¿tendremos la vitalidad, el enfoque y la energía necesaria para construir una empresa milagrosa? En esta categoría del blog, vamos a compartir herramientas prácticas y consejos valiosos para inspirar y empoderarte para desarrollar e implementar una rutina diaria de cuidado de ti misma.

Categories Uncategorized
Comments (0)

En el 2014 el marketing digital se reinvento una vez mas, enfocando en el posicionamiento de la empresa, marca y/o empresaria como fuente de autoridad y confianza. En este video la Dra. Carmen Delia presenta la Rueda del “Authority Marketing”, la cual consiste de los 8 elementos claves para atraer prospectos y convertirlos en clientes y fans de la empresa.

Categories Marketing Digital
Comments (0)

Uno de los aspectos más emocionantes de la era digital es la oportunidad para cualquier empresa, sin importar su tamaño, de crecer hasta convertirse en un éxito financiero de alto impacto. El internet, el software gratuito y las plataformas tecnológicas, los medios sociales, la información gratuita y los profesionales que trabajan por su cuenta en la nube altamente competentes, a un bajo costo, se combinan para hacer de este 2014 el mejor año en la historia para iniciar y hacer crecer una empresa.

La llave del éxito no es con cuánto dinero cuenta la empresa para su lanzamiento y crecimiento, sino cuánta confianza inspira a sus clientes y clientes potenciales ideales. “Confianza” es la nueva moneda en la economía global, digital, móvil y social. Los consumidores tienen el poder y no van a comprar de compañías que no les gustan, que no conocen y en las que no confían. De acuerdo a Dan Kennedy, la acción más importante que cada emprendedor necesita haces es posicionarse a él mismo como una autoridad confiable. La compañía, marca o empresario con el posicionamiento más alto en “confianza y autoridad” en su industria es y será siendo el que domine el mercado.

En 1986 cuando renuncié a mi trabajo corporativo de alto estatus como una analista financiera y de negocios en Wall Street para convertirme en asesora de inversiones y planificadora financiera con IDS Financial Services (ahora Ameriprise), construí mi negocio presentando seminarios gratuitos casi diariamente por toda la ciudad de Nueva York. Al final de cada uno de los seminarios me retiraba con un paquete de contactos de alta calidad, listos para hacer negocio. Yo no sabia lo que estaba haciendo en ese entonces. Pero fui seleccionada como la Novata Nacional del Año por la revista Registered Representative, el periódico líder en la industria de inversiones. Mi fotografía apareció en la portada de su ejemplar de 1987. ¿Cuál fue mi secreto? La educación del consumidor y su defensa, los dos pilares de la nueva economía basada en la autoridad y la confianza que inspira la empresa y/o marca.

Read More→

Categories Marketing Digital
Comments (0)

Uno de los avances más grandes del marketing en línea es la posibilidad de probar, ajustar y medir todas las actividades de marketing. Las herramientas gratuitas como Google Analytics permiten a todas las empresas, independientemente de su tamaño, obtener la información importante que puede utilizarse para la toma de decisiones empresariales inteligentes y aumentar el retorno de la inversión (ROI). Esta capacidad realmente ha nivelado el campo de juego entre las grandes y las pequeñas empresas y hoy en día, hasta un negocio que está arrancando utiliza métricas importantes para dirigir el tráfico a un sitio web, blog o página de Facebook, para aumentar la conversión de esos contactos en compradores, y para aumentar las ventas, las ganancias y el flujo de caja. Este es un momento increíble para la iniciativa empresarial.

Un negocio o empresa inteligente medirá todo lo relacionado con su presencia en línea. Por ejemplo, si te anuncias en Facebook, necesitarás entre 3 y 4 anuncios con diferente texto e imágenes. Google Analytics te dará las cifras que necesitas para determinar qué imagen y qué texto te dará el mejor resultado. La primera vez que nuestra compañía se anunció en Facebook utilizando diferentes imágenes y textos para diferentes países, quedé impactada con los resultados. La imagen A tuvo mejores resultados en un país mientras que la imagen B se desempeñó mejor en otro país. Lo mismo con el texto. No podemos asumir que conocemos a nuestro mercado y cómo va a responder. Es esencial que tomemos decisiones objetivas basadas netamente en los resultados de nuestras campañas.

Sólo con respecto a la actividad y resultados en nuestro sitio web/blog, podemos y debemos medir cuántas personas han visitado nuestro sitio web casa día en los últimos 7 días, qué porcentaje se han suscrito a nuestra lista de correos, cuántas ventas se ha generado para cada producto, en qué paginas web y videos los visitantes han pasado más tiempo, cual fue la fuente del tráfico a nuestro sitio web (artículo, video en YouTube, anuncio de Facebook, etc.)

Read More→

Categories Marketing Digital
Comments (0)