“Hola!, soy Lilia Mayagoitia de México D.F y me da gusto poder compartirte mi experiencia en el semiario “Nuevo Paradigma Empresarial” En este seminario tuve la oportunidad de darme cuenta lo importante que es estar en colaboración, en equipo, en comunicación, en la formación de líderes, xq yo vengo de un modelo educativo donde me enseñaron a cómo debía trabajar y desempeñarme, pero no me enseñaron a cómo expanderme y crecer mi economía haciendola redituable; lo importante de tener una independencia económica y de crear un modelo de negocio que me dé Libertad y un crecimiento empresarial!, apoyandome de una gran herramienta que hoy esta a nuestro alcance llamada TECNOLOGÍA!
En este seminario tuve la proyección de que puedo lograr un bien social, no solo para mí, sino para mí familia, mi comunidad y mi país. Yo los invito, a que VIVAN este seminario! Y crezcan sus posibilidades hacia la abundancia, prosperidad y libertad. Gracias Carmen por compartirme lo que es posible.”

Lilia Mayagoitia

haz clic en micrófono Latinas se Capacitan como Expertas en Mercadeo Digital

“Haber conocido “El nuevo paradigma digital” transformó radicalmente mi visión de cómo dirigir mi empresa. En este revolucionario esquema son bienvenidas nuevas y poderosas formas de crear negocios, es la primera vez para mí que el concepto “libertad personal” es una posibilidad ALCANZABLE como resultado de adoptar este nuevo modelo. Ha sido una gran contribución, y en definitiva, pertenecer al equipo de Sabia Partners y participar en la Cumbre es mi acceso para llevar mi empresa y mi vida al siguiente nivel: contribuir a México con unGRAN negocio que CREA empleo.”

Ana Pimentel

haz clic en micrófono Empresarias Comparten Experiencias que nos Inspiran

Del increible seminario “El Nuevo Paradigma Empresaria” aprendi que siempre he creído que tener un negocio propio es muy valiente por lo que implica, sobre todo: tiempo, dinero y preocupaciones. No alcanzaba a comprender el valor de la “independencia, de vivir en abundancia y libertad”. Yo soy empleada de gobierno y después del Seminario* empecé a ver mi trabajo como “un negocio propio” en el que debo poner toda mi pasión, empeño y creatividad de adentro hacia afuera… Hoy, como lo veo: El negocio propio soy yo, mis ganancias son personales, quiero trabajar en mí para ofrecer lo mejor que pueda a los míos, incluido mi país.

Irma Ferrera

haz clic en micrófono Empresarias Sabias de la Florida

Jamás imaginé que las mujeres tuviéramos tantos prejuicios para considerar los recursos web como una posibilidad de desarrollo económico. Menos aún, que fuera un patrón general en América Latina a pesar de todo lo que hemos escalado y del número creciente de hombres abiertos a reconocernos, impulsarnos y a colaborar con nosotras. Escuchar que las emprendedoras cuanto más hemos logrado generar autoempleo y sostén diario me motiva suficiente para ir a la cumbre y aprender a romper los viejos paradigmas. Amar profundamente un proyecto y luego dejarlo andar, como una madre sana deja crecer a su hijo.

Rosaura Cruz

Visita YouTube Channel para ver más videos testimoniales